Inicio Respuestas Tablet

¿la bateria de los moviles es igual que de las tablet?

teresatv03

Estoy preocupada por como carga la tablet
A mi me dura 3 días la batería y quiero saber si eso es mucho o poco!
Me pueden ayudar?

Tablet.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 07/08/2015 21:15:38
Hola, teresatv03

El funcionamiento es el mismo: una unidad física que almacena energía. Un rendimiento de 3 días en una tableta me parece bueno. En algunos celulares a veces sólo dura medio día.

Lo que hace que una batería dure más o dure menos, es el número de aplicaciones o servicios en ejecución en segundo plano, tener siempre activo el wifi, el internet, redes sociales, uso del multimedia, etc.

Un hábito que ayuda al rendimiento máximo de la batería, es recargar su energía cuando esté al 25% de su capacidad.

Nada se nos resiste. Nada