Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador se pone en blanco al mismo encenderse (Solucionada)

adriancete3

Se un xp portatil de los pequeños

Mi ordenador cuando lo enciendo no puedo hacer nada, por que la pantalla se pone en blanco, no me funciona el ordenador desde que sin querer quite el enchufe del cargardo y no tenía puesto la bateria

#1 jrfii (2.005 Posts) - 19/11/2012 16:58:56
¿puedes iniciarlo en modo a prueba de errores? o sea presionando F8 durante el inicio.
Si puedes comentas y te ayudo en el siguiente paso.
Bajar - Subir
#2 adriancete3 (4 Posts) - 19/11/2012 18:39:39
Vale
Bajar - Subir
#3 adriancete3 (4 Posts) - 19/11/2012 18:43:33
Si ee podido y ahora que tengo que hacer dimelo todo ya y así no hace falta que vallamos poco a poco
Bajar - Subir
#4 jrfii (2.005 Posts) - 19/11/2012 21:38:20
Debes iniciar a \ "modo prueba de errores con funciones de red\ ". Descargar y pasar estos dos programas.
*Malwarebytes y supeantispyware.
Realiza un escaneo completo con ambos.
Cuando termines de desinfectar el pc, Bajate el programa Ccleaner y haz una limpieza: primero en el apartado Limpiador y luego en el apartado registro.

Todos los programas citados son gratuitos y los puedes buscar en la web de -.

Cuando hayas completado todas las operaciones, entra a windows en modo normal para comprobar si se solucionaron los problemas.
Me comentas que tal te fue. Un saludo.
Bajar - Subir
#5 jrfii (2.005 Posts) - 19/11/2012 21:39:53
Perdona me han borrado lo de la web. busca los programas con la ayuda de google. suerte.
Bajar - Subir
#6 adriancete3 (4 Posts) - 20/11/2012 10:04:09
Bua gracias por tu ayuda me a vuelto a funcionar extupendamente
Bajar - Subir
#7 jrfii (2.005 Posts) - 20/11/2012 15:33:55
Me alegro que lo hayas resuelto. Un saludo.