Inicio Respuestas Portátil

Adaptador para cargar mi portatil (dell latitude d510)

Rifking

Portatil DELL LATITUDE D510 (ubunto)

Hola os queria comentar a ver si me exais una mano comprao un adaptador d corriente pa cargar mi portatil el caso esque enciende pero se keda en piyao dice que no se que del adaptador?

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas. Y tampoco viene mla cuidar la ortografía

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 19/11/2012 14:08:12].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2012 14:10:21
Hombre, si esperas que te echemos una mano y precisamente el mensaje que puede proporcionar información relevante del problema no lo pones claramente, apaga y vamonos

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 19/11/2012 14:10:29
¡Hola!
¡Cuida tu ortografía chico! es que causa muy mala impresión.-En cuanto al adaptador, sería interesante saber que es eso de\ "dice no se que del adaptador\ " porque ahí está la solución.

Tampoco dices si has comprado un adaptador original o un compatible.-El original no debéría dar problemas, enchufar y ya está, pero el compatible hay que regular la entrada de corriente a la que tengas en casa, seguro que 220 ó 240 aquí en España y poner la boquilla adecuada de las que trae.

Comenta sino algo a ver, dando todos los detalles posibles.

Saludos.

Bajar - Subir
#3 Rifking (2 Posts) - 20/11/2012 16:56:06
Solo me keda una cosa por ver a ver si da resoltado aparte comprar un orignal ya que los putos chinos no admiten revlcion de las compras a comprar uno origal alguna tienda a ver si encuentro
y gracias x tu infrmacion un saludo
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 21/11/2012 09:15:28
En las tiendas de informática tienes cargadores universales, yo he comprado uno, sobre 20 euros (lo que me costó) y si bien es verdad que están fabricados en China ¿como no? pero tienen garantía de la tienda.

Saludos