Inicio Respuestas Dell

Mi portatil dell latitude e 6400

cheo2012

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

mi portatil dell latitude e 6400 no me dejan instalr windows 7 solo me deja instalar windows xp y le e cambiado el disco duro

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/11/2012 14:50:34
Hola cheo2012, eso de que no te deja ¿lo has deducido tu? o ¿aparece algún mensaje de advertencia ?, Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa