Inicio Respuestas Pantalla

Dell latitude d510 con pantalla obscura no muestra video

arturofg

Dell p 4 1.256 ram 40 de disco duro 1.7 de procesador

hola buenas tardes espero me puedan orientar tengo una laptop dell latitude d510 1.256 mb de ram 40 de disco duro 1.7 de procesador cuando la prendo el windows se carga normalmente pero no se mira imagen alguan solo mirando la pantalla detenidamente se puede ver muy obscura conecto un monitor externo y presiono (fn + f8 ) para activar el crt aqui si hay imagen ayuda porfa
no se escucha ningun bip segun el test de la maquina cuando la prendo

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/06/2012 10:58:49
Si se ve el contenido de la pantalla (apenas percibible) con algo de iluminación frontal/lateral, el problema suele estar en la retroiluminación de la pantalla (lcd). Puede ser la lámpara, el circuito para la lámpara o el cable roto o desconectado.
Llevalo a un SAT y pide presupuesto para el arreglo.
Bajar - Subir
#2 arturofg (66 Posts) - 06/06/2012 06:43:36
Gracias bacter voy chequear los tips que me distes