Inicio Respuestas Problemas

Fernando Alonso arriba tercero en Texas y continua en la lucha por el campeonato

enrique1970

Tras una increible remontada a la que ya nos tiene acostumbrado, el español Fernando Alonso a conseguido la tercera plaza en el gran premio de la formula 1 celebrado en el circuito de austin-texas.

El vencedor ha sido el britanico Lewis Hamilton, quien arrebato la punta al aleman Sebastian Vettel en el giro 42.

1º 4 lewis hamilton mclaren 00:01.39.709 55
2º 1 sebastian vettel red bull + 1"800 00
3º 5 fernando alonso ferrari + 40"000 00
4º 6 felipe massa ferrari + 47"100 00
5º 3 jenson button mclaren + 56"400 00
6º 9 kimi raikkonen lotus + 64"400 00
7º 10 romain grosjean lotus + 70"300 00
8º 12 nico hulkenberg force india + 73"700 00
9º 18 pastor maldonado williams + 74"500 00
10º 19 bruno senna williams + 75"100 00

Este resultado pone al rojo vivo el campeonato a falta de solo una valida a celebrarse en brasil. El asturiano deberá poner toda la carne en el asador en la mencionada cita si quiere lograr el tricampeonato ya que se encuentra a 13 puntos del lider vettel.

Tabla de clasificación:

1° sebastian vettel 273
2° fernando alonso 260
3° kimi räikkönen 206
4° lewis hamilton 190
5° mark webber 167
6° jenson button 163
7° felipe massa 107
8° romain grosjean 96
9° nico rosberg 93
10° sergio pérez 66

Enrique1970.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 18/11/2012 22:08:24].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/11/2012 22:07:12
¡A por Vettel ¡Vamos \ "Frenando\ " Alonso! el campeonato es tuyo. :-D
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/11/2012 22:24:02
Trilo está bueno lo de \ "Frenando\ " Alonso jajajaja. Pues la tiene difícil pero no imposible. Todos sabemos de lo que es capáz Alonso en estas instancias. Toda España y los ferraristas a ligarla en Brasil.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 18/11/2012 22:54:31
¡Eso, eso \ "a ligarla\ " en Brasil, que \ "bombonazos de brasileiras\ " jaja.
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 18/11/2012 23:33:07
Con la \ "chatarra\ " que tiene el pobre, tiene tantas posibilidades, como que en el foro no se vuelva a preguntar por deudas bancarias . . .

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 19/11/2012 11:04:14
Aunque me duela decirlo,se tiene que producir un milagro tipo abandono para que Alonso gane el campeonato,cosa que ya no tiene el mismo valor en mi opinión, que hacerlo en la pista.
A ver si los de Ferrari se ponen las pilas de una vez y hacen un coche competitivo para la próxima temporada.
Lo que si está claro es que Alonso ahora mismo es el mejor piloto.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 19/11/2012 12:02:46
¡Estoy de acuerdo!.en cada carrera le saca a la \ "caca\ " de coche que tiene el 120% y los mismos de Ferrari lo reconocen.

Pero es que ahora mismo, tienen un ingeniero en Red Bull que es un portento. Invento que le chafan, invento nuevo aún mejor.

Si \ "Frenando\ " Alonso hubiera cogido un coche como ése estaría en otra situación, pero ahora mismo, salvo hecatombe, o fallo mecánico, está abocado a ser el segundo. ¡Bueno! pues que se consuele, que para eso cobra sus buenos milloncejos ¿no?.voy yo a sufrir por eso ¡faltaría mas! jeje
Bajar - Subir
#7 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 19/11/2012 14:10:14
Puede haber ese milagro. Fijaros lo que dijo lobato que pasó el año pasado. la ventaja que tenía Alonso y al final Vettel ganó. Y en el año 2006 fijaros lo que le pasó a Michael. motor K.O. y Alonso World Champion.

Pero está complicado, mucho.

Bajar - Subir
#8 marinalope (25.539 Posts) - 19/11/2012 17:20:55
Tienes razón trilo,ahora mismo firmaba yo por la mitad de su sueldo,y ponía yo mi coche y todo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 19/11/2012 22:10:30
¡Toma!.y yo también Marina, y yo también, es mas.firmaba por la cuarta parte de su sueldo, para sufriren todas sus carreras y además le regalo mi portátil aunque le tenga mucho cariño, jaja.
Bajar - Subir
#10 Xesvs (16.070 Posts) - 19/11/2012 22:23:20
Pero Trilobite, si le das tu portátil, dile a Frenando que no lo toquen los ingenieros de Ferrari, que lo acabarán por ralentizar y no habrá quien pueda hacer algo con él.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#11 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/11/2012 22:48:24
Yo las he visto feas y se han casado, osea que todo es posible, una victoria o hasta 3er puesto de Alonso y un abandono de Vettel, o Victoria de Alonso y un cuarto puesto de Vettel, el aleman ya ha llegado 4to 3 veces este año. Y quien quita que en una pelea con Hamilton este le haga una shumajada :-)

De todas formas cómo ya lo han dicho, es el mejor, lo que ha hecho con ese coche, yo creo que hasta con un Renault o un Williams estaria peleando por el campeonato.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#12 Xesvs (16.070 Posts) - 19/11/2012 23:09:39
Lo que, desde luego nadie puede dudar (si se sigue el campeonato y se entiende un mínimo), es que Alonso puede ser quizá, el mejor piloto actualmente en la parrilla, seguido solo de cerca por Hamilton (al que le pueden y traicionan sus propias ansias) Y por supuesto que no lo digo porque sea español,. . . lo repito: porque cualquiera que entienda un poquito, lo reconoce por lo visto hasta ahora. Otra cosa sería estar ciego y negar lo evidente. Como que si no son por las \ "manos\ " de Frenando, Ferrari habría hecho más ridículo aún.
No niego, ni mucho menos (no soy ningún energúmeno con cualquier tipo de deporte, lo cual no quita que me apasionen) méritos de Vettel; pero me gustaría verlo en la situación de Alonso. . . a ver si sacaba los mismos resultados a un coche tan malo.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need