Inicio Respuestas Problemas

Texas-CAWBOY

Texas-CAWBO

Quiero saber por que no puede axseder a mí cuenta de airg.texas-CAWBOY

Celular.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2014 08:36:33
Hola es muy probable que se aporque no sabes escribir (se escribe ACCEDER), además no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON AIRG, que es donde te debes dirigir

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa