Inicio Respuestas Problemas

Fernando Alonso ¿será campeón?

D-a-v-i-d

Alonsista

Hoy es un gran día para todos a los que nos gusta la F1 y en especial, Alonso.

Dentro de poco sabremos quién ganará el campeonato 2012. Las cosas están complicadas, pero no imposible. Ya ha pasado en otras ocasiones y hoy puede ser. Pero aunque no ganara, al menos hemos pasado un grandísimo campeonato.

¡Grande Alonso!

The best of the world!!

#1 destroyer39 (2.037 Posts) - 25/11/2012 18:10:31
De momento faltando 25 vueltas el campeón es Vettel, va de septimo y Alonso cuarto, pero Vettel tiene el coche tocado y comenzó la lluvia. Para mi queda fuera de carrera o de los puntos y Alonso logrará el podio quedando campeón.

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc.
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.
Bajar - Subir
#2 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 25/11/2012 18:37:43
Creo que esto ya está sentenciado. Fernando se merece su tercer título.

Bajar - Subir
#3 destroyer39 (2.037 Posts) - 25/11/2012 18:42:23
Faltando 3 vueltas, si no pasa nada raro el campeón es Vettel :´(

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc.
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.
Bajar - Subir
#4 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 27/11/2012 22:17:32
¿Habéis leído la noticia en AS?

¡Alonso en teoría es el campeón del mundo 2012! ¡Vettel adelantó con banderas amarillas! ¡increíble!. Ferrari todavía puede impugnarlo, está saliendo en todos los periódicos.

¡Se lo mercece!

Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 27/11/2012 22:24:13
¡Hola!
Si lo he leído, y visto hasta con fotos, pero dicen que el derecho de revisión se utiliza en contadas ocasiones, cuando hay una injusticia evidente, o para defender el honor de alguien. En esta ocasión no parece sino un error de los comisarios de la carrera, los cuales se equivocan como todo el mundo y no parece probable que Ferrari vaya a mover la cosa.-
Bajar - Subir
#6 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 27/11/2012 22:30:18
No se, pero si Fernando ha puesto eso en twitter, algo verá raro. Sino, no creo que dijera nada. Pero todavía está por ver.

Bajar - Subir
#7 pani7 (1.163 Posts) - 27/11/2012 23:12:43
Si está de la mano de ferrari,vettel puede estar tranquilo.
Bajar - Subir
#8 destroyer39 (2.037 Posts) - 28/11/2012 00:25:37
Viendo el video, está bien claro y el reglamento deberia cumplirse. Si hubiera sido un piloto que no estuviera peleando el campeonato o si el asunto era alrevés seguro que Vettel y Red Bull no dudarian en levantar el reclamo. Si Shumacher fue campeón en una oportunidad de una forma muy desleal, no veo porqué Alonso no pueda tener su campeonato en la mesa y legalmente.

Saludos!

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc.
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.
Bajar - Subir
#9 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 29/11/2012 23:23:52
Alonso

Bajar - Subir
#10 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/11/2012 00:25:13
De última hora F1 2012 - La FIA se pone de parte de Vettel ante Alonso :(

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#11 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 30/11/2012 11:30:52
De esa bandera verde, no he visto ningún vídeo. Ya podían hacer uno dando explicaciones. Y tiene que haberle, ya que charlie whiting dice que habia tal bandera. Por algún lado lo ha tenido que ver.

De todas maneras, si esa bandera ha existido, Vettel merece ser el justo ganador.

Bajar - Subir
#12 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/11/2012 12:44:37
Al final quedará así, el único interesado es Alonso. Ferrari toma el asunto cómo si fuera algo desleal hacer el reclamo. A esperar el año que viene.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#13 Trilobite (12.751 Posts) - 30/11/2012 13:32:29
Parece ser que la bandera verde estaba a ¡ 350 ! metros mas adelante, que la llevaba un comisario, invalidando, pues las amarillas.

En los vídeos que ponen que sale el coche de Vettel, en línea recta y a esa distancia un poco escorado a la derecha, aparece un punto pequeño, que yo no he probado, pero aumentando mucho dice el periódico que se aprecia tal comisario con la bandera.
Bajar - Subir
#14 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 30/11/2012 13:34:58
La verdad es que Alonso se merece tener al menos, 4 titulos mundiales. Que mala suerte ha tenido estos años. espero que consiga un tercer titulo, que es lo que quiere él.

Bajar - Subir
#15 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 24/11/2013 23:48:13
Otro subcampeonato para el bolso. Qué pensa que no tenga un coche a su altura. Espero que el año que viene sea mejor el ferrari, y haya una bonita lucha con Vettel, Hamilton y Rosberg.

Bajar - Subir
#16 Xesvs (16.070 Posts) - 25/11/2013 00:18:55
Es de esperar (o desear), que con los cambios que habrá el año que viene, sobretodo en mecánica, cambie la cosa. . . por el bien de la propia F1. Ya no es porque gane quien sea (si lo merece, no hay nada que objetar), es porque se está volviendo un aburrimiento infumable. Se parece cada vez más a la liga de fútbol española: Lucha entre dos equipos, y el resto de relleno. . . en la F1 ha sido peor, porque no ha habido otro equipo con el que luchar; ha sido un aburrido paseo de Redbull (el de Vettel, claro, que habría mucho que hablar del misterioso coche de Webber)
Solo hay que ver las diversas guarradas cometidas por la propia organización casi un año tras otro. Yo sigo la F1 desde bastante antes de que Alonso llegara, y ya se veían cosas raras.
Ya lo dijo el gran Senna: \ "La F1 es política y dinero\ "
Un saludo.