Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp sp3 no deja descargar

man999999

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

descargar gratis no me deja, dice que el windows ya no lo vende y no es original.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/11/2012 11:32:13
Está prohibido realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo