Inicio Respuestas Problemas

No me deja descargar

delox13

TENGO WINDOWS 7 32 BITS, E INTERNET EXPLORER

llevo dias intentando descargar el adobe flash y mi equipo no me deja, he probado descargar otros programas y también me dice que no se puede descargar. ¿ cual puede ser el problema ?
tengo windows 7 32 bits, e internet explorer

#1 Borjacamb (9 Posts) - 02/09/2012 00:29:24
Cambia de explorador, bajate google chrome o mozilla firefox, internet explorer da muchisimos problemas. es raro que no te deje descargar así por que si, pero viniendo del explorer.no me extraña.
un saludo
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/09/2012 02:50:27
Google chrome tiene flash player integrado, no hace falta descargarlo para el, pero haz la prueba con firefox, te recomiendo que escanees a fondo tu pc con tu antivirus y con malwarebytes

Click--> malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 delox13 (3 Posts) - 02/09/2012 20:04:35
He utilizado google chrome y con este me aparece directamente , pero me gusta mas el Explore y como puedo solucionarlo entonces
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/09/2012 00:30:02
Pasa el programa ccleaner para limpiar temporales y registro, pasas tu antivirus actualizado y el malwarebytes antimalware , de este último te dejé el link en mi primer mensaje

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

ccleaner instalación configuración y uso

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo