Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 no termina de descargar y no me deja reproducir videos

limbo9922

Hola a todos me ha pasado lo mas raro del mundo es la primera vez que lo veo. Mi pc iva bien hasta que de pronto un dia le di a reproducir un video en flash y carga el video le das al play y cuando lleva unos cuantos segundos se para y ya no me deja ni reproducir ni parar ni nada, y me di cuenta que al descargar un archivo descarga bien y cuando le quedan unos segundos se para y no termina de descargar. Le he cambiado la tarjeta de red y la de video, le he pasado el antivirus y el antiespia pero todo sigue igual no tengo ni idea de que hacer. Alguna idea? Gracias. Ah he descargado con google chrome y con mozilla firefox y los 2 igual.

Windows 7 google chorme mozilla.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 19/07/2014 21:24:40
Hola, limbo9922

Pudo ocurrir que, por alguna razón, se haya estropeado tu perfil de usuario. Crea una cuenta nueva de usuario, y a través de ésta intenta reproducir vídeos y hacer descargas.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 limbo9922 (2 Posts) - 20/07/2014 18:50:39
Hola gracias por contestar. He hecho lo que has dicho y nada sigue igual. Al final tendre que formatearlo.