Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 pierde internet al reproducir videos online

Zoreus

Hola, no esque sea una cosa super problematica. pero de vez en cuando. cuando reproduzco videos de ciertas webs o incluso en Youtube, pierdo la conexion de internet totalmente. Le a pasado con varios router ya, por lo que descarto que sea de los router.

Mi PC conecta a red lan por cable, y hasta que no desconecto el cable yo manualmente (El de la tarjeta de red) y lo vuelvo a conectar no regresa la conexión. No me hace falta ni reiniciar el PC, y vuelve a funcionar.

A veces es un fastidio, por favor. alguna idea de porque pasa esto? a veces me planteo formatear.

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate. PC: Emachines EL1850.

Adaptador de Red: Realtek PCIe GBE family Controller

Windows me dice que no hay controlador mas reciente, ya intenté actualizar. Solo observo en las propiedades del controlador que hay controles avanzados para configurar pero no me atrevo a darle a nada porque no lo entiendo.

Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/10/2012 18:09:18
Hola!

Vamos a hacer una limpieza. En opciones de carpeta, habilita la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos. Descarga , instala y actializa los siguientes programas los cuales los vas a pasar en modo seguro (reinicia y pulsa varias veces F8)

ccleaner instalación configuración y uso limpiador y registro

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Estos dos últimos en examens completos y eliminando lo que encuentren.

Reinicia, pasa tu antivirus en modo normal, pasas de nuevo ccleaner, desfragmenta el disco duro y nos coméntas.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo