Inicio Respuestas Reproductor

Reproductor MemUp Fx Series 1 Terabyte

jordisibcn

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

Algunas peliculas DVIX no las puede reproducir, no da ningun error, simplemente se queda la pantalla en negro y al cabo de unos segundos pasa a la pelicula siguiente.
He intentado buscar en Setup pero no encuentro ninguna configuración que pueda dar el error.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/11/2012 23:34:52
Hay videos, que aunque estén en el formato que soporta el aparato, pueden tener parámetros diferentes en la forma en que han sido comprimidos; y estos aparatos suelen ser delicados con ese tema. Por ejemplo, dos videos idénticos en AVI, pueden sin embargo tener diferentes velocidades de bitrates, y ser eso causa suficiente para que uno de ellos no sea capaz de reproducirlo. Sobretodo ocurre con discos duros multimedia, TV y TDT\ 's con USB.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need