Inicio Respuestas Memup

Memup slidepad 704ce

jcampu

Hola a todos tengo una Tablet memup SlidePad 704CE. Cuando la enciendo se queda en el logo de ANDROID y no pasa de ahí.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

¿Sabéis que puede pasar y como arreglarlo?

Muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/01/2014 20:56:47
Si todavía tienes garantía (como la mayoría de los tablet) acude al establecimiento donde lo compraste.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.