Inicio Respuestas PC

Descargar video en mi pc de programa tv

tarasku

Windows vista Home premiun system32 pc portatil

Hola, quiero descargar un video en el que aparezco, es de una tv local y nos dijeron que podiamos descargarlo sin problemas pero no nos dijo como por eso pregunto por si me podeis ayudar, Un besin

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/11/2012 02:21:10
Hola. Si esa TV tiene su propia página en la red, seguramente accediendo a ella y buscando, encuentres lo que buscas. Siempre puedes contactar con ellos para que te lo aclaren.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 tarasku (40 Posts) - 16/11/2012 02:48:23
Ya encontré lo que busco, pero no se como descargarlo
Bajar - Subir
#3 tarasku (40 Posts) - 17/11/2012 12:55:37
La ventaja de ser autodidacta, es que no tienes que aprender lo que aprendieron otros y por tanto en cualquier momento puedes llegar al paso siguiente sin necesidad que un tonto limitado juzgue y te diga, ¡tu si que vales!