Inicio Respuestas Programa

No puedo descargar el programa rtl120.bpl

chimby

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

como descargo el programa rtl120.bpl no e podido descargarlo el equipo esta pidiendo que reinstalar el programa

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/11/2011 00:59:58
Ese es un error muy común con el TuneUp. Si lo tienes instalado, reinstálalo.
Si no lo tienes, normalmente, el mensaje completo del error, va acompañado de algo como:

PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicacion poque no se encontro rtl120.bpl. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

(En lugar de PSUN MAIN, puede aparecer otro nombre) Buscando a qué programa pertenece ese nombre, es una forma de averiguar cúal es el que tiene el error. Una vez se sepa cúal es, tienes que reinstalar dicho programa.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales