Inicio Respuestas Android

Actualizacion de android 2,3 a android 4 en tablet view pad 10e

JUAN1914

Android 2.3 tablet viewpad 10e

tengo una tablet viewpad 10e con sistema operativo android 2.3 lo que quiero es actualizarlo a android 4 es posible? y como puedo hacerlo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/11/2012 14:10:35
La verdad es que la manera más adecuada para realizar la actualización es acceder a la página del fabricante y verificar si esta disponible esa actualización, si es posible no solo te indicará como hacerlo sino que tendrás la garantía de que funciona correctamente, existen otras opciones en foros específicos de creación de ROMs para dispositivos android, aunque ahí no tienes garantía de que te vaya a funcionar correctamente ni de que no te quedes con un tablet que solo puedas usar como pisapapeles

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 JUAN1914 (2 Posts) - 16/11/2012 20:50:00
Quiero saber si la viewpad 10e lee archivos de office o ntego que instalar un progrma adicional
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2012 09:55:16
Normalmente suelen traer algun programa que permite leer archivos, pero depende del modelo o de la versión del sistema, en caso de que el tuyo no llevara el programa, puedes descargar de Google Play cualquiera de los que hay, ya sea de pago i o gratuito

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa