Inicio Respuestas Foro Android

Se puede actualizar el sistema operativo android 2.1 froyo de una tablet x view?

pichimahuid

Android 2.1 froyo

quiero comprarme una tablet x view proton 3g y trae el S.O android 2.1 froyo, quiero saber si se puede actualizar a 2.2 y si en caso que se pudiese, actualizarla hasta 3.0?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2012 10:47:25
Hola pichimahuid, normalmente hay que tratar de verificar si el fabricante proporciona dicha actualización de manera automática, si no es posible, hay que optar por localizar una versión no oficial del software para el modelo exacto de tablet, con los riesgos que eso conlleva

Salu2