Inicio Respuestas Android

¿Se puede cambiar sistema operativo tablet de android a xp?

julio921

Tablet coby kyros

Me compre un tablet android pero no lo entiendo mucho, quisiera cambiar a xp pero no se si este tablet se puede cambiar de android a xp si alguien lo sabe estaria muy agradecido, que opinan?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/03/2013 13:19:41
He visto unos porcedimientos que permiten instalar xp en una tablet, de poder se puede, pero primero, no sé si esto sea legal y seguramente puede anular la garantía del equipo, por otra parte depende de los recusros que tenga la tablet, si muchas ya andan lentas con Android, te podrás imaginar con XP, la puedes hasta dañar.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo