Inicio Respuestas PC

Auriculares bluetooht beewi , no se conectan a mi pc

juanhermo

Windows 7 64 bits

quiero saber la forma de que pueda usar los auriculares beewi bbh100 en mi ordenador, es un windows 7

#1 marinalope (25.539 Posts) - 15/11/2012 10:30:55
¿Cual es el modelo de tu pc o portátil?,¿ya usaste antes el bluetooth y te iba bien?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 juanhermo (2 Posts) - 15/11/2012 13:15:42
Mi portatil es un ASUS A53S , el bluetooth del portatil va bien, hasta el momento eso nunca fallo, lo malo es que detecta los auriculares, pero por lo visto al instalarlos dicen que falta un controlador para los auriculares BEEWI BBH100
Bajar - Subir
#3 juanluisfdz (1 Posts) - 23/01/2013 16:52:55
A mi me pasa lo mismo, WVista32bits, falta driver.