Inicio Respuestas Bluetooth

Auriculares bluetooth beewi bbh100

DERROCHES

Mi wuindows 7 no encuentra los Auriculares bluetooth beewi bbh100

Wuindows 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/06/2015 09:03:36
Hola, en principio no es necesario que dispongas de los drivers, se trata de un dispositivo Bluetooth y en el momento de la conexión ya sabe lo que debe hacer con él.

Asegúrate de tener activado el bluetooth del ordenador y comprueba que está operativo, a continuación sigue los pasos descritos en el manual de usuario para emparejar los auriculares, OJO, debes seguir al pie de la letra los pasos para emparejar los auriculares, en los modelos de otras marcas, al pulsar el botón de encendido, es necesario mantener pulsado dicho botón de encendido para que se ponga en modo búsqueda, también el ordenador debe estar visible para que puedan detectarse

Salu2