Inicio Respuestas Bluetooth

Problemas con auriculares bluetooth y skype

fanan

Hola, mi problema es que tengo unos auriculares con micrófono bluetooth ademas de otro micrófono y altavoces independientes.
Cuando conecto los auriculares el audio es perfecto pero cuando entro en llamada en Skype se me distorsiona mucho tanto la música como la llamada en si, cuando cuelgo la llamada instantáneamente vuelve el buen sonido de antes.
Con el TeamSpeak me pasa lo mismo.
Actualmente lo tengo configurado para que tanto el altavoz como el micrófono bluetooth sean predeterminados del todo, es decir, no tengo uno predeterminado para comunicaciones y otro predeterminado, y tengo configurado el windows para que no haga nada cuando inicio una comunicación.
Cuando desactivo el bluetooth se me vuelven a poner los periféricos normales, es decir el altavoz y micrófono de sobremesa como predeterminados.
¿Como debo configurar esto para que no me pierda calidad de la musica cuando entro en llamada?
Muchas gracias de antemano