Inicio Respuestas Internet

Como conectarme a internet

kibepalo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

Hola tengo mi maquina compaq nw8440 antes entraba normalmente a internet pero ahora me sale error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) no se puede resolver la direccion DNS del servidor, como puedo configurarlo de nuevo , cuales son los pasos a seguir

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/11/2012 12:14:43
Pon en la configuración de red, propiedades del protocolo tcp/ip \ 'obtener ip automáticamente\ ', para que el router asigne la dirección dhcp a tu equipo.