Inicio Respuestas Nokia

Como le ago para conectarme a internet en un cel nokia 500

gilloress

Cel nokia 500

Como me conecto a internet con un cel nokia 500 tengo contratdo un plan de datos y ahora quiero hacerlo funcionar pero no se como

#1 smohking (429 Posts) - 08/03/2013 10:46:56
Si tienes plan de datos, no tienes que hacer nada, simplemente navegar o hacer lo que quieras.

se encarga el proovedor de movil, lo unico tienes que activar la transferencia de datos de internet, que en este symbian desconzco como se hace.
pero esta en ajustes lo unico buscarlo