Inicio Respuestas Windows 10

¿Como volver a conectarme a Internet?

francescbb

Me ha salido un mensaje de Vodafone Ono para obtener de forma gratuita 5 GB mensuales en WIFI. No he conseguido lograrlo y a partir de entonces no consigo conectarme a Internet.

Windows 10.

#1 JS-DoS (833 Posts) - 26/11/2015 20:35:14
Hola!
No estoy muy puesto en las conexiones 3g pero he encontrado esto en el soporte de vodafone:
Primeros pasos: Configurar los ajustes de Internet, APN y MMS

Puedes configurar los ajustes de Internet de dos maneras diferentes:

Con el ordenador y el programa iTunes.
Desde el propio terminal sin ordenador y sin conectarse a iTunes.

Con el ordenador e iTunes
Desconecta el iPhone del ordenador. Cierra la aplicación iTunes y vuelve a abrirla. Ahora conecta el iPhone a tu equipo. Una vez conectado, aparece una ventana en iTunes preguntando si quieres actualizar la Configuración del operador. Si aceptas este mensaje, el teléfono quedará preparado para su uso con Vodafone España.
En ocasiones si esto no funciona se muestra una ventana que te pide que reinicies el ordenador. Con el iPhone desconectado, abre de nuevo iTunes, conecta el iPhone y debe aparecerte una ventana en iTunes que te pregunta si quieres actualizar la Configuración del operador. Si aceptas el teléfono está listo para su uso con Vodafone España.

Desde el propio terminal sin ordenador y sin conectarse a iTunes
Es necesario que configures de forma manual la conexión a Internet. Dentro del menú ve a Ajustes > General > Red > Red de Datos móviles y aparece \ "Datos móviles\ ". Escribe:
Punto de acceso:airtelwap.es
Nombre de usuario: deja esta casilla en blanco
Contraseña: deja esta casilla en blanco
A continuación, realiza al menos una conexión a Internet con el navegador del iPhone y abre una página. Aparece un intento de conexión WiFi, descártala. Si da error de datos, tienes que salir y volver a entrar al navegador.
Ahora, entra en cualquier página y navega por ella. El iPhone tendrá que reconocer la tarjeta SIM de Vodafone y coger Red. Si no, apaga el teléfono y vuelve a encenderlo. Por último, entra en Internet con el navegador de nuevo.

Finalmente en el menú del teléfono ve a Ajustes > General > Información y espera unos segundos. Te va a aparecer un mensaje en la pantalla para que se configure de forma automática los ajustes, sin necesidad de volver a conectar al ordenador.
.

Espero que te sirva!

salu2!

E pluribus unum
Bajar - Subir
#2 JS-DoS (833 Posts) - 26/11/2015 20:37:54
Hola,
Acabo de releer tu pregunta y mi respuesta no parece adecuada, en este caso yo te sugeriría llamar al teléfono de soporte al usuario de vodafone, pues es la forma más segura de conseguir los datos que necesitas para reconfigurar tu conexión (y además podrán darte esos 5Gb gratis imagino).
Suerte y saludos.

E pluribus unum