Inicio Respuestas PC

Formatear un pc dell optiplex gx240

Carrasco66

WINDOWS XP

Hola, quisiera que me dijeran que tengo que hacer para formatear el ordenador porque va muy lento
si me pudieran ayudar. "MUCHAS GRACIAS"

#1 pani7 (1.163 Posts) - 14/11/2012 17:17:49
Hola,Comprueba si tienes en inicio-todos los programas algo así \ "Dell Factory Image Restore\ "si lo tienes eso sirve para volver tu equipo a un estado de fabrica siguiendo las instrucciones,si no lo tuvieras deberas hacerlo con el cd de windows xp,para esto deberas habilitar en la bios la opción de arranque para que lea lo primero el cd y puedas realizar la instalación,otra cosa importante es que tengas los drivers preparados con anterioridad para después de la instalación de windows puedas instalarlos,estos los descargarias desde la web de dell.
Bajar - Subir
#2 Carrasco66 (2 Posts) - 15/11/2012 16:08:59
Pues muchas gracias, no tenía los driver pero efectivamente me los bajé de la web de dell. GRACIAS de nuevo.