Inicio Respuestas Problemas

Optiplex Gx240 No no muestra el Cd-Room al bootear

Maxpen

Windows XP

Buenas.necesito cambiarle el sistema operativo a una PC Optiplex GX240 y cuando la arranco o la pongo a botear me salen dos opciones de booteo, pero el CD-Room no me sale, me gustaria saber como hago para que salga.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/07/2012 03:16:43
Hola, ¿y qué opciones salen? ¿donde dice primary drive 0 aparece hard drive, y en secondary drive aparece OFF? si es así tienes que seleccionar sobre el primary drive y seleccionar hasta que aparezca el cd o ponerlo en on para poder seleccionarlo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 12/07/2012 03:17:25].