Inicio Respuestas Bluetooth

Bluetooth samsumg n210

RUBEN1207

El sistema operativo es WINDOWS 7 STARTER

hola , tengo un problema con el bluetooth de mi portatil y creo que se desinstalo por algun motivo, funcionaba bien pero ahora mi celular ( un samsung ) no lo encuentra.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/11/2012 04:02:48
Mira en el administrador de dispositivos si aparece o si tiene algun signo al lado

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo