Inicio Respuestas TV

Tv samsumg

DIOSENID

Tengo un tv samsum lcd de 32 enciende perfecto me sale un solo canal pero no cambia a ningun otro ni sube volumen ni baja ni muestra el menu de configuración ni con el control ni manual esta bloqueado espero me colaboren gracias de antemano

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/08/2013 06:33:18
Prueba desde el propio tv, sin usar el mando, y nos cuentas.