Inicio Respuestas 2012

¿Qué harás el 21 de diciembre de 2012?

Javier

Como sabéis, el 21 de diciembre de 2012 es un día muy marcado en el calendario, pues algunas profecías dicen que este día será el fin del mundo o que será un nuevo mundo. Personalmente, no creo que pase nada que el día anterior o posterior a ese día ocurra, no obstante me gustaría saber qué opináis vosotros. ¿Qué harás el 21 de diciembre de 2012?, ¿dónde y con quién lo pasarás?, ¿tienes miedo a que llegue esa fecha?

Saludos

#1 Jamsagak (1 Posts) - 13/11/2012 16:59:14
Yo la pasare jugando World of warcraft o league of legend en mi casa con mi familia jaja
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2012 17:04:15
Yo haré lo que hago todos los viernes, levantarme con la ilusión de que es el último día de trabajo de la semana y esperaré pacientemente a que pasen las horas para irme a casa y empezar a disfrutar el fin de semana.

Como muy bien dices no pasará nada que no pueda pasar el dia antes o que pueda pasar el día después, así que a disfrutar

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 13/11/2012 17:07:29
Yo lo que haré es pensar que al dia siguiente seré millonario con la lotería.La verdad es que lo hago todos los años,pero nunca me toca.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 IsaiasBrito (1 Posts) - 13/11/2012 17:17:44
El 21 de diciembre el mundo va a quedar en completa oscuridad dicen que sera un desastre todo
cuando el mundo quede en oscuridad los animales se esconderan en sus madrigueras y una verdadera profecia que también salio en la biblia que decia que los muertos en cristo resusitaran
la tierra quedara en osucuridad muchas gentes se querran suicidarse pero resusitaran para darles cuentas al señor jesucristo abra Tsunami arrasara todo el planeta, Fuego en el cielo como un pergamino, Terremoto que hara que los muertos resusiten, volcanes en erupcion en todo el mundo, demonios sandran del infierno, las personas no sabran que hacer porque sera un gran desastre en el cual nunka ha ocurrido

solo aquel que crea en cristo y ore y lea la biblia no tenga ningun tipo de problema se salvaran
como se salvaran?
son los ovnis que son los ovnis los angeles investigadores de juicios!!
vendra grandes naves y jesuscristo dira Suban aca \ "solo los elejidos\ "
mientras los que se queden sufriran y no quidara ni Rais Ni rama como dice en la biblia\ "
la tierra se purificara y volvera a nacer una nueva tierra \ "la Nueva Jerusalen\ " donde los llevaran a los elejidos a esa nueva tierra \ "Mi Opinion y un analisis con la biblia el fin y el calendario maya\ "
Bajar - Subir
#5 wwwnsd (1 Posts) - 13/11/2012 17:20:07
Amén¡¡¡¡
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2012 17:27:30
No se Isaias, pero eso mismo que estás contando tu ya lo dijeron los Testigos de Jehová en el año 1999, de hecho tengo un vecino que es Testigo de Jehová y para terminar cualquier conversación con él simplemente le recuerdo que tiene vida extra desde 1999 y que no me convencen sus creencias que ya han demostrado al menos una vez estar equivocadas.

El día 22 me conectaré y te diré lo mismo

Un saludo

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 13/11/2012 17:40:13
¡Ja,ja!.La Biblia, la mitad son leyendas urbanas y la otra mitad adaptaciones anacrónicas, como por ejemplo: No hay evidencias arqueológicas por ningún sitio de la salida de los hebreos de Egipto, y si de los hititas, y no se fueron por propia voluntad, sino que los echaron. Y no sigo por no cansar.

Cuando tenga que venir el fin del mundo, porque un día tiene que venir, si no por impacto de meteorito, cuando el sol se expanda dentro de 4.500 millones de años aproximadamente (¡Que preocupación!) pues como decía, vendrá, no por lo que digan las religiones, ni las fechas de los mayas, que le han dado mas vueltas que \ "a una noria\ " para vender libros.

¿Que haré?.pues dar gracias \ "a quien proceda\ " que todavía no se quien es, por tener trabajo si para esa fecha lo tengo, e ir a él, que es una bendición de lo a gusto que estoy, hacer mi jornada laboral, volver a casa y hacer vida normal, ni siquiera tengo ilusión para que me toque la lotería porque ¿tengo yo cara de millonario? jaja. Aunque si me caen \ "unas perrillas\ " pues no le haré ascos claro está.

Y ni preocupación remota por el 21, porque de las veces que los \ "agoreros\ " han pronosticado el final y han fallado, incluidos dichos testigos de Jehová, que dicho de paso es un error de traducción ortográfica al pasar creo del arameo, por la falta de vocales, debe ser Yavé (pues si que empiezan bien, así van ellos)

El fin del mundo vendrá, ya lo he dicho en otra ocasión \ "cuando la palme\ " jaja.
Salud y euretes, que lo demas son p. (no lo pongo por el dichoso sensor de tacos de al web)

Saludos
Bajar - Subir
#8 danielof (260 Posts) - 13/11/2012 17:51:02

juer ¡y ahora avisáis! cuando solo queda dos mese escasos. ¡otia! eso se avisa coñe que no me va a dar tiempo a nada, ni a hacerme un seguro de vida, ni a hacerme un implante capilar para estar decente en el desastre final, ni a ir mirando la ceremonia de la despedida, dejar hechos los papeles de la gerencia familiar, ponerme en paz conmigo mismo que es lo mas difícil y con los demás, ponerme a dieta, porque ya se sabe que cuanto mas pequeño el ataúd, mas barato sale, y el largo etc.

aunque el vaticano no si se va a estar de acuerdo con el fin del mundo, joder porque se van a quedar sin trabajo evangelizador, ni los banqueros, tampoco, como coñe porque como van a cobrar los prestamos a a largo plazo. esto del fin del mundo es una leche.

pero ahora que recuerdo, yo tengo por hay algo escrito sobre esto que con el permiso de javier y colaboradores voy a poner aquí, porque total si el día ese se acaba el mundo poco importara lo que hagamos ahora

bueno o dejo que tengo mucha faena.

un fin del mundo muy particular

el fin del mundo había llegado, primero fue la radio quién dio la terrible noticia, después la televisión la repitió durante días en sus principales telediarios de las horas puntas. la terrible novedad por lo grave que era no causaba demasiada expectación, no en vano era esperada desde hacia siglos, de todas formas, se extendió rápidamente, primero, muy de mañana se comentaba en los mercados entre lechugas y congelados, vanalmente, como si tal cosa, después de regañar al niño porque no sé había comido el bocadillo, o por los precios del pescado. más tarde las mujeres lo comentaban con los maridos mientras comían, y estos a su vez, luego en el bar frente al acostumbrado carajillo, lo hablaban con los vecinos pero sin mucho afán, como si hablaran del tiempo o del partido del próximo domingo

esta noticia muy al contrario de otros acontecimientos, en los que siempre se exageraba y se aumentaban cuando corrían de boca en boca, este sin embargo perdía interés y se degradaba como noticia hasta limites insospechados, y lo que en un principio fue la catástrofe de una ciudad destruida por lo que los científicos decían era el principio del fin, quedaba reducido por arte del desinterés del pueblo y las gentes, en las de unas pocas casas derrumbadas sin motivo aparente en una lejana y desconocida aldea. y es que todo eso era de esperar, tantos siglos hablando de lo mismo, esperando siempre lo mismo que ahora, cuando realmente ocurría, las gentes pasaba del tema, y cada uno a su manera sé hacia sus particulares conclusiones, el pensionista por ejemplo, se decía, para el tiempo que le quedaba de vida en este mundo, que mientras le siguieran pagando la pensión, pues que le daba lo mismo, el parado sin subsidio de desempleo cavilaba y se decía que si por el fuera, colaboraría en mandar a paseo a todos incluido al mundo y a quién lo gobernaba, el ama de casa sin embargo, agradecía la temprana noticia porque así le daba tiempo para estar a la altura de las circunstancias, aprovecharía para arreglarse el pelo y tratar de disimular esas patas de gallo que la tenían amargada, los niños sin embargo, saltaban de contentos, vieron la forma de salvarse de los exámenes y de lo mejor que podían pasarle, librarse del colegio.

pero como siempre pasa, pronto aparecieron los aguafiestas, los eternos descontentos, los que siempre andan protestando, los banqueros por ejemplo, clamaron al cielo y escandalizados mandaron una carta muy larga al gobierno de cada país pidiendo urgentes explicaciones alegando de que no había formalidad, de que como iban a tener ellos, el tiempo suficientemente para cobrar los intereses del capital prestado, ect, etc, los políticos, los de la oposición claro, también enviaron sus protestas alegando que con un futuro tan negro como el que se les venia encima como iban ellos a cumplir las promesas hechas al pueblo, y de que forma iban a disfrutar ellos de las prebendas y los beneficios del poder, además, decían muy indignados de que el gobierno tenía la culpa de lo que pasaba y de que el mundo llegara a su fin sin que nadie del partido en el poder hiciera nada para coordinarlo y hacerlo más llevadero.

el tiempo mientras fue pasando y el mundo se derrumbaba por ciudades primero y por países enteros después, pero daba tiempo para prepararse, para hacer las cosas con tranquilidad. las gentes comprendiendo que no valía la pena correr, se tomaron el tema con filosofía, y hasta hubo quien se enriqueció haciendo seguros de vida y jubilaciones anticipadas, también los hubieron muy avispados que se forraron trucando fotos de las primeras ciudades devastadas fabricando souvenir, banderines y camisetas en las que en letras muy grandes podía leerse “ si el fin del mundo está cerca, más cerca estoy yó, nenas “ por todas partes se vendían llaveros y medallas con trozos de cascotes que se suponían eran de las ciudades asoladas por el desastre final

las pompas fúnebres también se pusieron al día e hicieron extraordinarias rebajas, regalaban un ataúd del mismo tamaño y calidad por cada muerto, se creo el ataúd familiar y descuento para el animal de compañía que disfrutaba del mismo servicio que sus dueños, las gentes cambiaron de mentalidad y en cuanto a la religión se acordaron que hacia siglos en cada barrio había existido una iglesia, entonces se dedicaron a visitarlas en masa y los curas desbordados por aquel frenesí de culto prepararon las antiguas y casi en ruinas de sus iglesias para la ocasión, en las entradas instalaron unas maquinas de bono misa, bonos que daba entrada previo pago de una cantidad a entrar a misa durante toda la semana, también montaron un celfs servicie y hasta una maquina de fotos en color.

los curas y hasta los obispos estaban tan contentos que se lamentaban entre ellos de que el fin del mundo estuviera tan cerca y en una carta muy bien redactada escribieron al papa, en ella se le rogaban a su santidad de que hiciera instancias y votos al cielo para que se atrasara lo más posible el desastre final.

el papa no les contesto bastante tenía el hombre con las manifestaciones que a diario se arremolinaban a las puertas del vaticano para gritarle a grito pelado y con pancartas que le decían. “ “ “fin del mundo sin discriminaciones queremos igualdad “ y es que aquel fin del mundo ocurría en donde le daba la gana. y la gente empezaba a cabrearse con razón, pasaba que un país lo tenían y otro no, aparecía y desaparecía cuando le daba la gana a su antojo sin que nadie pudiera adivinar por donde aparecería de nuevo, y ocurría a veces que si en un pueblo estaban preparando sus fiestas mayores con mucho esmero, cuando más confiados estaban, llegaba el fin del mundo y desastre que te crió, luego venían los problemas, había que buscar un nuevo alcalde, sacar a los muertos de los escombros, reconstruir el ayuntamiento, buscar nuevos concejales de fiestas ect, ect

el mundo como era de esperar, se quedaba cada vez más pequeño,y los precios de los pisos que habían quedado en pie se habían puestos por las nubes y había tanta gente en tan poco espacio que se tuvieron que instalar cabinas de muerte gratuitas en las que tras introducir al voluntario a morirse, un funcionario desde afuera de la cabina le hablaba de lo poco interesante de la vida, del cáncer, del sida, de hacienda. de lo que subía la vida, el voluntario en cuestión al poco tiempo totalmente angustiado, deprimido, pedía la muerte a gritos entonces el funcionario aprovechaba el momento para hacerle tragar un plato de canalones pre cocinados y sacados del congelador tres meses antes por lo que al poco rato el voluntario suicida moría entre terribles dolores de barriga y profiriendo juramentos hacia la familia del funcionario en cuestión.

ya solo quedaban unas pocas ciudades salvadas milagrosamente del holocausto final, por eso se creó la lotería universal en la que el premio consistía en socorrer totalmente gratis la siguiente ciudad que fuese arrasada y quedarse con sus riquezas, aunque este original sorteo nunca llegó a celebrarse, porque un día por la tarde, el mundo hizo! puffff. ¡ “ como si alguien un monstruo muy monstruoso dejara escapar una grandiosa colosal y terrorífica ventosidad desintegrando en un santiamén al mundo y sus alrededores y aún hoy las otras civilizaciones de las lejanas galaxias del espacio remoto sufren la contaminación de sus planetas.

fin

jerrycorsario

un dia de un año que no me acuerdo
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/11/2012 17:55:52
Creo en dios, y en su palabra, que me enseño mi madre de pequeño, quien es cualquier iglesia, llamese mormona, testigos de jeova, etc. Para pedir, sugerir, e incluso mencionar que se arrepientan para que vengan los ovnis y se los lleven por que es uno elegido, dios es amor cap 11 ver 8 1 de juan, si es bueno arrepentirse, por que uno lo quiere, no por que otros lo digan, o pidan, la ciencia dice que no se acabara, el calebdario dice que se termino la era de este sol, y los creyentes de algunas sectas hasta se suicidaran como en el 2000, y como dijo galileo, pero la tierra es redonda

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#10 midima (22 Posts) - 13/11/2012 18:35:36
Bien dicho o escrito
Bajar - Subir
#11 Javier (11.192 Posts) - 13/11/2012 19:14:24
Daniel, te has superado.
Bajar - Subir
#12 danielof (260 Posts) - 13/11/2012 20:26:20

Gracias Javier.

Yo tengo por aquí una frase que la podría poner de firma pero nunca me acuerdo y es:

\ "La mayor sabiduría es reconocer la propia ignorancia\ "

Saludos
Bajar - Subir
#13 dleonmag (2.582 Posts) - 13/11/2012 20:56:03
Ese día es viernes. próximo a Navidad. En este momeno mi agenda tiene ese día libre y disponible. Si alguna nena lo desea, queda invitada a mi casa.

Ya si no hay suerte, estaré como el meme Forever Alone FFFUUUUU

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#14 Trilobite (12.751 Posts) - 13/11/2012 22:16:16
¡Danielof!.me ha encantado el \ "Cuento del Fin del Mundo\ " insuperable.
Bajar - Subir
#15 catalanaso7 (75 Posts) - 13/11/2012 22:20:26
Yo reirme de toda la gente que cree que se va a acabar el mundo xD
Y ademas si fuera el fin del mundo donde queda el apocalipcis?
Bajar - Subir
#16 ULTRAMAGNUS (1 Posts) - 14/11/2012 03:51:53
Yo tengo una pregunta ¿ por que es tan importante saber que aremos ese dia?

, pues en todas las repuestas de nuestros amigos dicen que creen o no creen yo sinceramente no se que esperar, un dia común no lo se una catástrofe tampoco si mis antepasados( soy mexicano y proveniente de esta zona del mundo azteca y maya) vieron algo o no solo los humanos de todos los rincones del mundo lo veremos cuando pase en su momento.

lo único cierto es que lo que ayer hoy y manana agamos repercurita en el mundo por la eternidad a toda acción hay una reacción.
suerte amigos de CONFIGURAR EQUIPOS NOS VEMOS EL 22 DE DICIEMBRE DE 2012 Y OJALA PLATIQUEMOS COMO NOS FUE
Bajar - Subir
#17 Javier (11.192 Posts) - 14/11/2012 05:31:27
Pues yo pondré un mensaje aquí el día 22 de diciembre pues no pasará NADA, seguiremos vivos como si nada, eso sí, ya podremos dejar atrás una creencia más, fuera miedos y a seguir adelante. eso sí, que el mundo está cambiando (para peor) eso está claro, los inviernos serán cada vez más frios,los veranos cada vez más calurosos,ylas lluvias cada vez más largas y fuertes. Pero ese es otro tema.

Saludos
Bajar - Subir
#18 bacter (20.410 Posts) - 14/11/2012 06:33:44
Danielof: ¡buen relato!

Supongo que el 21 de diciempre haré mas o menos lo mismo como cualquier día, como días antes y después.

Ojalá los supersticiosos sean consecuentes: Que traten de disfrutar todo lo que puedan, reuniendose con amigos y familia, y que hagan el amor en lo que les queda. Y que no pìerdan el tiempo en preparar navidades, compras estúpidas de comida y regalos para reyes etc. Y si llegan al día 22, que sigan igual: que acaben ya de una puñetera vez con la superstición y de hacer caso a la charlatanería religiosa.
Bajar - Subir
#19 Javier (11.192 Posts) - 14/11/2012 06:42:41
Yo a lo que pase el 21 de diciembre no le temo porque se que no pasará nada fuera de lo normal, le temo más otros temas que deberían preocuparnos más a todos y que parece que no le afectan a muchos en virtud del pasotismo que demuestran.

Eso sí, que juegue españa eso si que nos hace movernos. de verdad que al final va a ser verdad eso que dicen. En fin, espero que la gente DESPIERTE y luche por lo que es suyo y NO tarden mucho en hacerlo.

Saludos
Bajar - Subir
#20 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/11/2012 07:11:52
No se los demas pero yo ese dia seguro hecho el bacalao al agua para empesar a desalarlo XD y a pensar en la broma del 28XD

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#21 swissman (39.814 Posts) - 14/11/2012 07:12:48
Como no pase nada, anda que no me espera trabajo a partir de entonces, ya que muchas cosas no las hago o solo las \ "chapuceo\ " hasta ver si pasa algo que me ahoore trabajo hoy, ya lo dice el refran : no hagas hoy lo que puedas hacer el 22 de diciembre xD.

según leí en una web, los planetas se alinean e interviene la masa de cada planeta y cosas como el centro de gravedad. Por supuesto no puedo corroborar tal noticia, pero sí que los humanos nos pensamos que sabemos más que la naturaleza/universo. Estoy \ "harto\ " de ver como en cualquier sitio, encima de uin trozo de plastico donde no hay nada mas, cae un montoncito de tierra y en poco tiempo se allí, de la \ "nada\ " aparece hierba, esto lo he visto muchas veces y es realmente impresionante lo sabia que es la naturaleza, pues si de un montón de tierra la naturaleza hace el milagro de la vida, ¿qué no puede hacer una serie de planetas mucho mas grandes que la tierra?

sinceramente, creo que algo pasará o empezará a pasar, ya que si es algo de planetas y gravedad el efecto puede ir avanzando progresivamente, sin explosiones, nada instantaneo. Por ejemplo, una glaciacion mundial puede inciarse.o que nos asemos como pollos al ast.

cuando empezó la crisis allá por 2008, ya tuve la mala sensación de que del 2012 no pasabamos, y aún NO sabia de la existencia del calendario maya, de esto me enteré un par de año más tarde. No soy religioso, no creo en ninguna cosa religiosa que \ "expandan\ " los hombres/mujeres de la tierra.
por ciero, la relicgión dice que antes d eacabe el mundo, las cosas se arreglarán y seremos felices, y entonces caerá el fin, pero tal y como estan las cosas por todo el mundo, y que no queiren cambiar, dudo mucho que sea el fin del mundo, pero sí en inicio de un mundo en guerra o contaminado

danielof, ya hace un año que puse un hilo referente a esta fecha
Bajar - Subir
#22 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/11/2012 07:16:00
Que memoria swiss, ya eres un año mayor XD

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#23 Javier (11.192 Posts) - 14/11/2012 07:36:24

Voy a expresar \ "mi opinión\ " de forma más extendida.

¿Será el fin del mundo el 21 de diciembre de 2012?

No, el mundo seguirá tal y como lo estará el día anterior.

Ahora bien, que el día 21 de diciembre de 2012 no sea el fin del mundo no quiere decir que algo NO esté pasando ya. Lo que voy a decir NADA tiene que ver con la religión, sino más bien sobre lo que yo observo.

El clima está cambiando, pero NO necesariamente porque sea el fin del mundo, sino porque como se ha visto a lo largo de la historia, la tierra sufre una serie de cambios que se producen a lo largo del tiempo, glaciaciones, épocas de sequía, épocas de lluvia. alineación de planetas, eclipses. quizás, la tierra se prepare para un nuevo cambio, quizás eso explique el aumento de tormentas, movimientos sísmicos y otros agentes de la naturaleza que venimos apreciando en las últimas semanas.

Muchos dicen que se acerca un gran asteroide de gran tamaño que devastará tierra, desconozco si esto es cierto, supongo que no ya que los departamentos de vigilancia espacial no han comunicado nada, aunque claro, si fuese cierto y fuese tal amenaza quizás para evitar un caos NO lo dirían.

Debo reconocer que en cuanto al clima y los posibles efectos que nos esperan más allá del 21 de diciembre si me preocupan.

Se acerca una glaciación, eso si que lo tengo claro, en los próximos años, la tierra irá sufriendo heladas progresivas, según el calendario, ya toca una glaciación. Por otro lado, me preocupa bastante, el calor, pues en los próximos años, el calor será cada vez mayor y acabará con grandes superficies de tierra que dejará desérticas.

Pero deberíamos preocuparnos quizás más por los problemas de nuestros países, por defender nuestros derechos y quizás por una más que probable 3ra guerra mundial para dentro de 1-2 años.

La carencia de petróleo y de otras materias primas, generarán una gran tensión entre países.

Saludos
Bajar - Subir
#24 danielof (260 Posts) - 14/11/2012 08:40:13

Gracias por vuestras felicitaciones, pero creo que tengo tantos relatos cortos (otra cosa es que valgan la pena de leerlos) que podría poner uno por cada tema que tocamos.

Me decían alguna vez que el gran negocio de los testigos de Gehova, (cosa en la que por respeto a todas las religiones no entro) que su gran negocio esta en la venta de los libros que hablan del fin del mundo, y que cuando pasa la fecha prevista, se edita otro para seguir vendiendo.

De todas formas, el mundo se extinguirá por si solo como las estrellas que se mueren, bien sea por la enorme contaminación que sufrirá, o porque todo lo que nace muere, o porque nada es para siempre etc, etc.

Buen fin del mundo. Saludos.

La mayor sabiduría es reconocer la propia ignorancia
Bajar - Subir
#25 elbueno55 (2.718 Posts) - 14/11/2012 08:57:08
Isass,no se bien el nombre,tienes unos pensamientos,que no te lo crees ni tu
no se que es, el 21 para que se acabe el mundo,pero que jesus,y los marcianos seguro que no estan de acuerdo,cada uno que piense en loque quiera,a mi,me parece una pamplinada
21 de diciembre

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#26 Javier (11.192 Posts) - 14/11/2012 09:08:37
Por cierto, es bastante más probable que pronto se produzca un colapso financiero (ya sea de España, Europa, EEUU o del mundo entero, a que el mundo se acabe. El sistema capitalista está condenado a extinguirse, requiere de crecimiento constante, y como todos sabemos, el mundo entero está entrando en recesión, sólo se salvan de momento china, india y alguna más, pero en un mundo globalizado esa terminará afectándo a esas economías. Por otro lado, el constante crecimiento de la población (ya somos más de 7.000 millones de personas) necesitarán cada vez más recursos alimenticios así como energéticos, el mundo no puede seguir sosteniendo este crecimiento. Esto va a reventar por agún lado pero NO el 21 de diciembre.

saludos
Bajar - Subir
#27 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2012 09:10:40
Hay una cosa que ha comentado Toni que creo que puede ser la base de todo lo que está pasando, LA NATURALEZA ES SABIA ¿no será que se ha dado cuenta que estamos acabando con el planeta y está tomando medidas para acabar con nosotros?

:-P

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#28 elbueno55 (2.718 Posts) - 14/11/2012 09:12:38
Eso,me parece mas correcto,que acabemos con la tierra ,pero nosotros,sin niguna duda el mundo se acaba,pero mas despacio

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#29 Javier (11.192 Posts) - 14/11/2012 09:20:28
Godmol, cierto, espero y deseo que acabe con los bancos, no los necesitamos. Acabe con los especuladores y las guerras. Saludos
Bajar - Subir
#30 swissman (39.814 Posts) - 14/11/2012 20:08:14
Hablando de bancos, el dia 20 a quitar el dinero (quien tenga) del banco, por si se borra todos los datos o nos quedamos sin energia electrica.
Bajar - Subir
#31 bacter (20.410 Posts) - 14/11/2012 22:05:12
Swissman, quitalo el día 18, por si acaso la galaxia tiene el reloj desajustado y se equivoca de fecha. :-DDD
Bajar - Subir
#32 swissman (39.814 Posts) - 15/11/2012 07:11:19
El reloj va perfecto, con la cantidad de radioactividad que debe haber, todos son ya atomicos xD