Inicio Respuestas PC

Mi PC se despierta enseguida que la pongo a dormir a pesar de tenerlo programado

luis21655

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 23.0

Programo en el panel de control el tiempo de dormir de mi PC. Pero cuando tengo que salir un momento y quiero seguir trabajando en la misma tarea al regresar y la pongo a dormir, enseguida se desierta.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/11/2012 18:01:27
Quizás si explicas el problema de forma más clara y de manera que se entienda, alguien te puede ayudar.