Inicio Respuestas Programa

Consulta sobre programa descargas

evangelius

XP-PENTIUM DUAL CORE-CPU-E5300-2.60GHZ-1.9GB RAM-INTEL G41-EXPRESS CHIPSET

Amigos: soy relativamente nuevo en esto y quisiera plantearles algo. Tengo el programa FREE DOWNLOAD MANAGER al que actualicé hace poco y no sé ni porque lo tengo ya que tmb tengo JDOWNLOAD. Lo que me llama la atención es que desde esa actualización todas mis descargas de donde seasn van al FDM,todas. Incluso cuando utilizo los gestores FILESERVE,MEGAUPLOAD o similares al clickear DESCARGA se va el elemento a descargar al FDM. No sé si es lo mejor,si está bien.Yo entendía que los anteriores gestores de descarga se hacían cargo por si mismo de las descargas. No es algo serio pero no sé si deba desahabilitar el FDM o dejarlo así si es el mejor gestor. Gracias.