Inicio Respuestas Toshiba

Dejar a estado de fabrica toshiba

battleship

Ahora tiene mi laptop toshiba 4131L windows xp y venia con starter

hola tengo una toshiba C645 sp4131L y venia con windows 7 starter pero le mande instalar windows 7 ultimate y ahi empezo el cartel azul a cada rato y me da error de driver ahora el tecnico o sabe como dejarla a estado de fabrica y me cobra todos los meses por algo que no funciona que hago ' como vuelvo la comu a su estado de fabrica tiene sus 2 discos de instalación pero el windows xp que tiene ahora no me deja hacer nada

#1 zur75 (2.457 Posts) - 12/11/2012 05:39:27
Lo primero aprende a defender tus derechos, ese \ "técnico\ " que describes me parece una persona que se quiere aprovechar de ti y de (disculpa) tu ignorancia. Tienes la ventaja de tener los discos imagino que del sistema operativo y de los controladores de la máquina, ahora, el hecho de decir \ "dejarla como de fábrica\ " depende de que no hayan sido borrado los espacios que contenían la información que te permitía hacer eso. No describes porque el sistema operativo actual no te deja hacer nada, precisamente lo que describes es que no te deja hacer nada pero ese \ "no me deja hacer nada\ " no ilustra o detalla mucho el porqué de esa afirmación. Si lo que estas tratando es de formatear la maquina descríbenos que es lo que pasa, cual es el problema que tienes al momento de instalar?

Después, si ese tipo que toco tu maquina no quiere cubrir garantía y percibes que lo que quiere es tomarte de banco tienes todo el derecho de denunciarlo con las autoridades pertinentes, piensa (si es el caso) que si lo ha hecho contigo lo hará con otros si no lo denuncian, reclama tus derechos de consumidor.

Bajar - Subir
#2 erjuanicom (2 Posts) - 12/11/2012 05:45:42
En primer lugar yo no entiendo mucho de esto pero creo que maten pulsado (0) y enciende el ordenador y creo segun he leido por hay te saldra la pantalla que buscas