Inicio Respuestas Ordenador

Formatear y dejar en estado de fabrica ordenador heredado

rinberpe

Buenos días: Me llamo Pedro soy bastante torpe y neofito con la informática y me gustaría que alguien me pudiera ayudar, os lo agradezco anticipadamente.
Me he quedado con el ordenador portatil que la empresa me porporciono para realizar mi trabajo, es un portatil HP Probook 6570b, con sistema operativo windows 7 professional de 64 bits.
Quisiera formatearlo y dejarlo en el estado tal y como salió de fabrica, para tenerlo completamente limpio, pero no dispongo del disco de intalación del sistema operativo.
¿Podrías indicarmen como puedo realizarlo?
Muhcas gracias por vuestra colaboración

Equipo HP ProBook 6570b .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/04/2016 10:56:31
Hola, la verdad es que los equipos HP, llevan un sistema que, si no se han tocado las particiones originales, deberia devolver al estado original de fábrica el equipo, aunque no tengas los discos de recuperación.

Para entrar en este modo, en el momento del arranque, debe haber una tecla que te permita entrar en el modo recovery para restaurar la configuración de fábrica, para más información, puedes tratar de descargar el manual de usuario desde la página de soporte de HP.

Si no fuera posible la restauración, puedes intentar localizar una pegatina que debe llevar el portátil en la parte inferior, donde indica la versión del sistema operativo que trae de fábrica el equipo, así como el numero de licencia, eso significa que podrias intentar conseguir un dvd de instalación de esa versión de sistema operativo, instalarlo desde cero y poner el numero de licencia de la pegatina de tu equipo, después tendrias que acceder a la página de soporte de HP para descargar los controladores de todos los dispositivos para poder instalarlos

Salu2