Inicio Respuestas Toshiba

Recuperar estado de fabrica toshiba

FRAN82

Tengo un Toshiba a210 con Windows vista, al que quiero volver a restaurar los valores de fabrica, pero no encuentro la aplicación necesario para realizar el trabajo. se que también puede hacerse reiniciando y pulsando una tecla antes de que cargue Windows, pero no se si es f10, f11. ¿Qué debo hacer? gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 LASZ (844 Posts) - 11/11/2015 15:20:52
Primero, prueba con lo de las teclas F10 ó F11 (no se va dañar el PC si lo intentas, a lo mucho una de ellas no va a hacer nada).

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 FRAN82 (207 Posts) - 11/11/2015 15:24:30
Lo he intentado y no condigo entrar. mi duda es saber como se llama la aplicación para poner el pc de estado de fabrica. me voy a inicio empiezo a buscar pero no la encuentro. o tiene un nombre raro o tal vez es que esa aplicación se ha desconfigurado.
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 11/11/2015 15:31:50
Acer crea una carpeta con todas las aplicaciones, entre ellas la de Recuperación (Recovery, si no me equivoco). Debes buscar una carpeta Acer dentro de la de las Todas las Aplicaciones.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#4 FRAN82 (207 Posts) - 11/11/2015 15:47:10
Le doy a F10 que es la tecla que funciona y me aparece la siguiente pantalla

EDITAR OPCIONES DE ARRANQUE

Editar opciones de arranque de Windows para: Microsoft Windows Vista

Ruta de acceso:\ \ Windows\ \ system32\ \ winload.exe

Partición: 2

Disco duro: e7c03ee9

[/NOEXECUTE=OPTIN ]

¿Qué hago a continuación?
Bajar - Subir
#5 LASZ (844 Posts) - 11/11/2015 19:21:17
Esa no es, pero encontré lo siguiente:
toshiba hdd recovery tool

espero te sea de utilidad.

Saludos ;-)

LASZ