Inicio Respuestas Papelera

Desconfiguración d la Papelera en W-7.

ARG-CE

Windows-7 y no está llena ni mucho menos.

Hola a todos:
Hace unos días, al ir a consultar la papelera, cosa que hago con batante frecuencia para eliminar lo inútil y dejar lo que tal vez pueda serme útil, me encontré con que se le habían puesto los iconos grandes. No fué problema ponerla otra vez en Lista, pero veo que es imposible ordenar sus iconos "Por fecha de eliminación", entre otras cosas, porque ha desaparecido esa opción y ha quedado como si fuera una carpeta normal (aunque siguen yendo a ella los eliminados).

A ver si alguien sabe algo para ponerla como antes.

Saludos.

#1 ARG-CE (112 Posts) - 11/11/2012 10:51:40
Bueno, de momento lo he solucionado haciendo una restauración, pero sigue interesándome saber por qué ocurren estas cosas y si se pueden solucionar de otra manera. ¿Es posible, por ejemplo, eliminar la papelera y volver a crearla?
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 11/11/2012 11:23:11
Si eliminas la papelera por error es facil volver a tenerla en el escritorio,debes ir a panel de control-apariencia y personalización-personalización-cambiar iconos en el escritorio. Seleccionas la papelera,aplicas y listo. El tema de la papelera si te fijas una vez abierta tienes una opción que es vistas,desde esa opción puedes cambiar cómo te gustaria ver su contenido,también puedes con botón derecho del ratón ordenar los iconos como desees.
Bajar - Subir
#3 ARG-CE (112 Posts) - 13/11/2012 10:09:39
Hola pani7:
Gracias por tu ayuda.
Eso también se puede hacer pinchado con el botón dertecho sobre el escritorio, pero es para que aparezca la papelera. No estoy seguro de que sea para restaurar su configuración anterior. Recuerda que deaspareció la opción de ordenar iconos \ "por fecha de eliminación\ ".
Si se solucionó al restaurar, es casi seguro que fuera por algún cambio en el Registro.
Un saludo.

Bajar - Subir
#4 ARG-CE (112 Posts) - 28/11/2013 10:37:52
Ya he visto como se sacan las opciones de orden cuando desaparecen.
Alt y Ver / Ordenar por.
Si ha desaparecido la opción \ "Por fecha de Eleiminación\ " o cualquier otra que nos interese, pinchar en
Mas.
Y aquí nos aparecen todas las opciones. Aunque estén muy abajo, en cuanto se marca alguna, se pone arriba del todo. Luego, entre las marcadas, que están arriba, se puede cambiar su orden con
Subir / Bajar