Inicio Respuestas Multifunción Xerox WorkCenter 3550 Láser

Desconfiguracion del sistema

CLAUDAI

A la maquina ya no le aprarece la opción de copiar de 2 caras a 2 caras. se la llevo a hacer un service y vino desconfigurada esa funcion

Multifunción Xerox WorkCenter 3550 Láser.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/05/2015 20:50:59
Pues vuelve a llevarla al mismo service y que te lo arreglen, si antes funcionaba, algo mal habran hecho
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 06/05/2015 07:42:46
Por si acaso.página 138 del manual
Menú Estado de la máquina
Xerox WorkCentre 3550
Guía del usuario
Menú Estado de la máquina
El acceso a las funciones de configuración de
la máquina se obtiene a través del botón
Estado de la
máquina
en el panel de control. El administrador del sistema debe establecer las opciones de
configuración y las opciones prefijadas. Por lo tanto, el acceso a estas opciones está protegido
mediante una clave.
Acceso a las opciones de configuración
Para obtener acceso a las opciones prefijadas y de configuración:
1. Pulse el botón
Estado de la máquina
en el panel de control.
2. Pulse las flechas arriba/abajo para seleccionar la opción
correspondiente. Pulse
OK
.
3. Escriba la clave del administrador mediante el teclado. La
clave prefijada es
.
Nota:
Puede ser preciso pulsar varias veces la tecla
para
introducir el carácter \ "1\ ".
Después de introducir un carácter, pulse el botón de flecha
derecha
para poder introducir el siguiente carácter, o bien, espere dos segundos entre pulsaciones.
Siga introduciendo caracteres hasta que haya introducido completamente la clave.
4. Pulse el botón
OK
en el panel de control. La opción de menú seleccionada se muestra al finalizar la
verificación de la clave.
La configuración también se puede personalizar mediante Servicios de Internet de CentreWare;
consulte la
Guía de administración del sistema
para obtener más información.
Se puede obtener acceso a las opciones siguientes desde el menú
Estado de la máquina
:
Función
Opción
Configuración de opciones
Información de la
máquina
Modelo
Nombre de la impresora
Nombre de DNS
Dirección IP
Número de serie
Fecha de activación
Contadores de
facturación
•Total de impresiones
•Impres. blanco y
negro
•Impresiones de
manten.
•Hojas
•Hojas a 2 cara

Un saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.