Inicio Respuestas Epson

Desconfiguracion de impresora

JETZABEL27

Me apareció una actualización la instale, y a partir de ahí se me desconfiguro la impresora, recupere sistema a como estaba anteriormente pero la impresora sigue igual. que puedo hacer

Epson.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/11/2015 21:13:48
¡Hola!
Mira a ver en el panel de control-apartaos y dispositivos, la impresora y busca los controladores que tenga, si tiene dos, entonces elige el mas antiguo.

Si solo tiene uno, que lógicamente será el último, desinstálalo y reinicia el ordenador.-Windows te colocará uno genérico y mira a ver si con ese se soluciona el problema.

Si no, desinstala el que tengas e instala uno bajado desde el fabricante de impresoras EPSON, correspondiente a tu modelo.

Saludos.