Inicio Respuestas Windows 8

Código de Seguridad para Windows 8 Pro.

rebecab

Windows 7 Home premium 32 bits.

Tengo instalado Windows 7 Home premium 32 bits.
Cuando e rellenado el formulario para la compra de actualización a Windows 8 Pro. de la oferta actual de 29,29 € en el recuadro del pago con tarjeta, e rellenado los datos bancarios, pero me pide también el Código de seguridad.
¿Me pueden decir por favor los pasos a seguir para conseguir dicho código?
Saludos cordiales.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/11/2012 23:51:10
Ese codigi se obtiene, si has comprado un equipo nuevoprevio al lanzaiento de win8 registrando es equipo, la oferta entiendo solo es en estos casos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 tosorval (28 Posts) - 19/11/2012 06:46:30
Por la parte de atrás de la tarjeta hay una pegatina pequeña, son los tres últimos números