Inicio Respuestas Programas

Problemas para operar idse e programas del sat conjuntamente.

ENOJADILLA

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hace ya algunos meses que estoy teniendo problemas para operar el IDSE y algunas declaraciones del SAT. He hablado a soporte técnico de las dos instancias y coinciden que los JAVAS para uno y otro son incompatibles, que necesito desintalar lo que me sirve para el SAT si quiero operar el IDSE y viceversa o en su defecto contar con dos equipos y esto no me es posible ¿Podría alguien decirme que puedo hacer para no desinstalar ninguno y poder operar los dos sistemas, es una lata estar instalando y desintalando.
Gracias.
PD.Actualmente tengo instalados para operar el SAT: Java 2 Runtime Environment Standard Edition v.1.3.1_7; Java 2 Runtime Environment SE v.1.4.2_03 y Java 7 update 9. Tuve que desintalar los que me solicita el IDSE, para operar declaraciones del SAT.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/11/2012 21:43:39
Lo siento pero yo ya pasé por esto y no se puede

tienes que tener el java para el sat o el java para el idse

solo por no dejar usa el java del sat y comprueba que funcione, desp abre el idse y abre unn que dice configuración automaica, te descarga un archivo que dice java policy, éste archivo, se supone, te configura java para que funcione con el idse

prueba hacer que hace y nos cuentas

repito, ya pase por eso y no se puede

mucha suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ENOJADILLA (2 Posts) - 10/11/2012 02:36:18
Hola Nacho, gracias por la respuesta, pero ya he hecho lo que me indicas y aún tengo el problema, lo unico que hice fue operar el IDSE en otro equipo que me prestaron.
Saludos.