Inicio Respuestas Problemas

Problemas para entrar a idse

arosa

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

cuando le doy la ruta del certificado digital y la contraseÑa me devuelve un mensaje que dice: el archivo no existe o se modifico la ruta del archivo por favor verifique y actualice la informacion. alguien me puede ayudar por favor me urge

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/12/2011 20:06:11
Revisa aqui

Idse en windows xp y windows 7 junio 2011

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Anonimous1 (1 Posts) - 20/04/2012 18:02:58
Hola tengo un problema al poner la ruta donde se aloja el certificado me sale un mensaje que dice \ "El archivo no existe o se modifico la ruta del archivo porfavor verifique y actualice la informacion\ "
ayuda me urge!!! no me deja entrar!!!

agradezco sus respuestas gracias!
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/04/2012 18:27:28
Lee la respuesta anterior

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 dulmo (1 Posts) - 14/11/2012 21:48:53
Hola tengo un problema al poner la ruta donde se aloja el certificado me sale un mensaje que dice \ "El archivo no existe o se modifico la ruta del archivo porfavor verifique y actualice la informacion\ "
ayuda me urge!!! no me deja entrar!!!

agradezco sus respuestas gracias