Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 no funciona el sonido

Buluf

Windows XP y Windows 7

Hola!
He leído el foro de vez en cuando y he buscado una solución pero no la he encontrado.

He tenido un problema: tengo un ordenador con 2 particiones una con windows XP que va perfecta, otra con Windows 7 que he instalado este fin de semana para jugar exclusivamente a Battlefield 3.

Mi problema ha venido cuando he acabado la instalacion, tengo claves originales de W7 Home Ed actualizado a fecha de hoy, pero no tengo sonido!, ayer igual me pegue 2 horas probando cosas y buscando en internet: actualice la placa base, puse drivers que vienen en el cd (Audio Realtek HD) probe drivers mas nuevos para W7 de mi placa base y audio, probe un tutorial de una persona que le pasaba lo mismo y nada (que yo sepa lo hice bien).

Por cierto tengo cascos y altavoces no va ninguno de los dos pero en cambio en cuanto pongo XP va todo perfecto.
Ayuda por favor ya no se que hacer! Muchas gracias de antemano!