Inicio Respuestas Windows 7

Sonido trasero en windows 7 no funciona

acalex1

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 4.0.1

Saludos a todos en este sitio, soy nuevo y llegue aqui navegando en la red. Tengo un problema con el sonido en un DD con windows 7 recien instalado. Aclaro primero, tengo otro DD en la PC con windows 7 (otra version) y con ese DD NO tengo ningun problema con el sonido. El caso es que la conexion trasera no tiene salida y la delantera SI en el recien instalado DD, todo estaria bien aún asi, solo que en la delantera existe mucho ruido de fondo en las bocinas y es muy molesto. No he podido hacer que la salida sea la trasera. Agradecere cualquier sugerencia para solucionarlo.

Sistema operativo:Microsoft Windows 7 Ultimate
Tipo de CPU:QuadCore , 2400 MHz (24 x 100)
Memoria del sistema 8192 MB
Disco rígido:Hitachi HDP725050GLA360 ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
placa de sonido:VIA VT1708S @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller