Inicio Respuestas Windows XP

Sonido hercules xps 2.1 lounge windows xp no funciona

dilidiame

Windows xp pc sobremesa

no se escuchan los altavoces modelo hercules, me borraron el programa donde estaba instalado, como hacer para que funcione de nuevo, donde descargar el driver. gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/02/2012 17:59:35
Tienes que descargar el driver de sonido. Mira esto: como bajar un controlador driver de internet

Mira también esto por si la causa es otra: Sin sonido en el ordenador

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales