Inicio Respuestas Messenger

El messenger desaparecerá en 2013 y no funcionará

Javier

Microsoft ha comunicado oficialmente, que en el primer trimestre de 2013 retirará su popular servicio de mensajería instantánea Messenger (Windows Live Messenger), un servicio que cuenta en la actualidad con más de 100 millones de usuarios. Mucha gente se preguntará que será entonces de estos usuarios, Microsoft pretende que esta comunidad de usuarios se pasen a Skype, de hecho la compañía recomienda a todos sus usuarios que descarguen este programa. Personalmente, últimamente apenas he usado Messenger, por el contrario sí que uso bastante Skype, aunque claro, no sabemos si esta medida gustará al resto de usuarios. ¿Buscarán los usuarios otras alternativas a Messenger o ya lo han hecho?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 07/11/2012 12:13:58
Hola, de mi parte puedo decir que me da igual que este o no el Messenger, ya que desde que salio facebook un 80% de las personas han dejado de usar Messenger, todos se trasladaron a esa red social y como no me gusta sigo usando Messenger (muy poco, por que ya casi nadie se encuentra en linea).

En fin, me intereso este post por que mi pregunta sería que pasara con los usuarios de facebook ?
porque que yo sepa a facebook se ingresa con el usuario de hotmail, alguien sabría decirme ?

Saludos y buen tema.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.