Inicio Respuestas Problemas

Funcionara?

Affaire_X

1GB RAM, 250 DISCO DURO, WINDOWS 7 STARTER

tengo disco duro de 250GB, memoria RAM DE 1GB, tengo windows 7 starter-.

funcionara si lo descargo e instalo?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2012 17:47:05
¿SI DESCARGAS QUE?
Bajar - Subir
#2 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 17:53:04
Si, que funcionara te contesto la pregunta basándome en tu petición anterior.

funcionara otra versión de win 7 que no sea la starter con esa configuración de equipo?
-te contesté que si y que te asegures mejor que sea la versión de 32bits y no de 64 por problemas de compatibilidad con drivers.

suerte

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2012 18:15:41
Hola Affaire_X, en primer lugar, no entiendo por que abres otra pregunta sobre el mismo tema, y lo que es másgrave, que te des de alta con otro usuario, usa el primero y la contraseña que pusiste.

El amigo Dourden82, en su afán de ayudar, no ha caido en la cuenta que los sistemas operativos de Microsoft, no son de uso libre y no se descargan que hay que comprarlos , si no quieres comprar un sistema operativo original de Microsft tienes la alternativa de instalar software libre, me refiero a un linux en cualquiera de sus diferentes distribuciones Ubuntu, Debian, Red Hat, SUSE, Knoppix, dispones de software gratuito para poder hacer en Linux casi cualquier cosa que puedas hacer en Windows

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2