Inicio Respuestas Tecnología

Tecnología 2013: ¿Qué aparatos y dispositivos nos depara este 2013?

Javier

Se acerca el 2013, y todo apunta a que este año que alcanzaremos en unas semanas, vendrá cargado de muchas novedades.

Al margen de que todo es puro consumismo, y que todo está ideado para hacernos renovar una y otra vez nuestros dispositivos, creo que este año vamos a ver por fin los teléfonos con pantalla flexible, monitores superplanos y tablets de todos los colores. La interfaz táctil sustituirá a la no táctil tanto si se trata de un dispositivo móvil como de escritorio. ¿Teléfonos superligeros de pulsera?, ¿Coches superadaptados y compatibles al máximo con el móvil.

¿Qué opináis vosotros, que tipo de tecnología veremos en 2013?

Saludos.