Inicio Respuestas Windows

Visor de sucesos de Windows

lombriz_10

Windows Vista

Mi duda es la siguiente, quería saber si el suceso 4201 en el visor de sucesos de windows, sólo se crea cuando te conectas a internet, me sale lo siguiente:

El sistema detectó que el adaptador de red \ \ DEVICE\ \ TCPIP,estaba conectado en la red y ha iniciado un funcionamiento normal con dicho adaptador de red.

Es que resulta que me ha salido un día que no estaba conectada a internet, y quisiera saber si es posible, y algún programa puede generar ese suceso o simplemente al encender el ordenador se crea por defecto.

Muxas gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/10/2011 17:46:22
Hola, es normal. No hace falta que te conectes a internet, basta con que el adaptador esté conectado al pc para que se genere esa información.

Esto está extraído de la web de soporte de Microsoft:

Un suceso TCPIP 4201 único es típico después de reiniciar el equipo o después de deshabilitar o habilitar el adaptador de red.

Saludos.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 lombriz_10 (3 Posts) - 31/10/2011 01:36:41

Ya, xro yo lo he estado comprobando, si me desconecto de la red, y enciendo el ordenador, no aparece ese suceso, después me conecto y ya aparece; o también pruebo apagando y encendiendo el router, y el suceso sólo aparece cdo el ordenador se conecta a una red, por eso me extrañó el día que no estaba conectada a internet.

Muxas gracias por tu información, sq no controlo mucho de estos temas. Relacionado con esto, hay algún registro que quede guardado en Windows, de las horas de conexión y desconexión a internet desde mi ordenador? Sq en realidad, esto es lo que estoy buscando y no sé si cada vez que aparece ese suceso es fijo una conexión a internet o hay alguna manera de distinguir cuándo es y cuándo no, o puede haber otro lugar donde buscarlo.

Muxas gracias por adelantado.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 31/10/2011 03:59:32
Hay programas para monitorear ese tipo de cosas y hasta para limitar el tiempo de conexión (tipo control parental), pero ahora mismo no sabría decirte uno en concreto, ya que nunca los he utilizado, pero busca en Google por -monitor conexión a internet- o -cronómetro internet-
Suerte.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#4 lombriz_10 (3 Posts) - 03/11/2011 03:22:55
Muxas gracias por tu ayuda. Un saludo