Inicio Respuestas Instalación

Sucesos en la Instalación del W10 Pro

By_Jota

Hola amig@s
Vengo en solicitud de algunas aclaratorias sobre la Actual Instalación de W10 Pro 1703
Instale la W10 Pro Versión 1703 pero después de instalado, al par de minutos verifique y era 15¿? no recuerdo bien los ¿?.

¿Por qué pasado unas horas, al volver a prender la maquina veo que me muestra la versión 1703?

La otra incógnita es que al Instalar, lo hice de limpio, ELIMINANDO partición, FORMATEANDO LENTO, y entonces Instalar como si fuera la primera ves.
Después de instalado, veo que esta activado, NO lo active ni registre, pero aparece activado, ¿Quién o como se activo?
Me extrañe que no me preguntara nombre para el usuario, también veo que hasta el nombre de usuario esta uno de los anteriores, el mismo de antes de eliminar partición y formatear, sin que fuera yo a darle nombre usuario, así mismo cierta configuración como la de apagar los discos pasado un cierto tiempo y la pantalla y configuración de carpetas en propiedades "Ver"
Lo que mas me llama la atención es el nombre de usuario, la activación y cierta configuración.
Otras interrogantes tengo, las cuales iré dando a conocer mas adelante

W10 Pro v1703.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 26/05/2017 05:45:34
Hola, By_Jota

1.- El W10 requiere de un tiempo para estar al 100% funcional, ya que descarga actualizaciones y otros componentes. Entre ellos la verificación de la versión instalada. Es algo poco usual, pero sucede.

2.- W10 se activa en automático, si ya había una versión previa ya instalada y activada. La activación es a nivel hardware.

3.- Lo de los datos, pues depende de esto: si activaste la versión anterior de W10 y la tenías vinculada con tu cuenta de microsoft, al reinstalar el sistema o al actualizar, los datos personales se transfieren al equipo y queda \ '\ 'tal cual\ '\ ' lo tenías (sin los programas, archivos y aplicaciones). Otra situación puede ser que al momento de dar formato, elegiste \ '\ 'conservar datos\ '\ ', éstos se migran a la nueva instalación.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 By_Jota (12 Posts) - 27/05/2017 21:54:45
Aclarado pero me sigue esta interrugante:
Si en este orden ELIMINE particion, volvi a crear nueva particion, y solo después formatee y en seguida Instaló, sin que apareciera nada mencionando si queria o no guardar los datos. ¿La respuesta es la misma del punto 3?.
Estaba entrando a Windows con un PIN.
Gracias y perdonen mi ignorancia y ocupacion de vuestro tiempo
Bajar - Subir
#3 By_Jota (12 Posts) - 27/05/2017 22:16:34
Lo que si no me ha dejado de aparecer la ventana azul
[IMG]http://i65.tinypic.com/2mg6176.gif[/IMG]
Ventana que por ese motivo fue que decidi nueva instalación procediendo como mencioné arriba y después de lo procedido anteriormente, esta sigue, en especial después de 1, 2 minutos de iniciar o reiniciar Windows.
En la WEB segun pagina mencion ada en la imagen, no entiendo la razon, disulpen mi ignorancia
Bajar - Subir
#4 dleonmag (2.582 Posts) - 28/05/2017 08:46:49
Hola, By_Jota

El PIN es un sucedáneo de la contraseña de la cuenta Microsoft. Puedes revisar el dato yendo a configuración, actualización y seguridad, activación. Si dice \ '\ 'Windows está activado con una licencia digital vinculada\ '\ ', ahí está el por qué tu equipo cuenta con tus datos.

Recuerda que la activación es a nivel hardware. Si ya tenías W10 activado en ese mismo equipo, al reinstalarlo o actualizarlo (aunque sea desde cero o en limpio), el sistema identifica el equipo y se activa en automático.

Si deseas usar tu licencia en otro equipo, es requerido migrar la cuenta. En activación hay un vínculo que dice \ '\ 'más información\ '\ '. Ahí explican cómo hacer la migración.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#5 By_Jota (12 Posts) - 28/05/2017 16:09:03
Después que instale esta v1703, me está dando problemas de que cuando no es mandarme esta pantalla
[IMG]http://i64.tinypic.com/20s80gx.jpg[/IMG]
Se pone el monitor en negro y tengo que apagarla con el botón power y volver a prender
Esto sucede al prenderla, después de iniciado Windows, pasados un par de minutos + -- y algunas (poquísimas veces) después de reiniciado W. Después que esto ucede, todo pasa funcionar perfecto y no vuelve a aparecer, hasta otro dia que la vuelvo a prender
¿Quiero saber cómo eliminar esta vinculación de cuenta para no suceder más esto? \ '\ 'Windows está activado con una licencia digital vinculada\ '\ ' y que no me vuelve a vincular para poder instalar limpio y que me vaya pidiendo TODOS los datos, nombre usuario, regional, teclado, etc., etc., etc.
La activación es lo demenos, pero los datos quiero poder darlos yo.
Bajar - Subir
#6 dleonmag (2.582 Posts) - 29/05/2017 07:28:18
Hola, By_Jota

En donde dice activación, sigue el vínculo que dice \ '\ 'más información\ '\ '. También ahí están los pasos para desvincular la cuenta del equipo. Una vez que lo desvincules, podrás hacer de nuevo la instalación del sistema que se activará en automático, pero sin estar vinculada a tu cuenta microsoft.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#7 By_Jota (12 Posts) - 29/05/2017 12:30:26
Podrias darme la ruta? no la encuentro o estoy ciego ya jejejejje
Bajar - Subir
#8 By_Jota (12 Posts) - 29/05/2017 12:40:36
Ya encontre es en Actualizacion y seguridad/Activacion