Inicio Respuestas Correo

En mi pagina no aparece el logo de correo

mins

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

hola soy nueva en esto del internet y busco abrir una cuenta google me dicen que me mandaron un correo para verificar mi cuenta pero no lo encuentro,como lo busco,en mi pantalla no se ve ninguna señal de correo?agradeceria mucho su ayuda.

#1 mins (2 Posts) - 05/11/2012 20:23:51
La bdd nose
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 05/11/2012 20:44:13
Entiendo que te refieres a gmail, lo que suelen pedir, y hablo de memoria de cuando yo abrí la cuenta, es un numero de movil y envian un sms con un codigo. lo de la cuenta es si tienes alguna ajena gmail, que también sirve de seguridad, por si debes recuperar la contraseña, ¿cual has puesto? la recien abierta u otra que ya tienes?
(no pongas aqui ninguna direccion de mail)